Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de las escuelas inclusivas en los procesos de formación académica de estudiantes sordos. Reflexiones sobre las historias de vida de estudiantes sordos de la Universidad de Cartagena, en el programa de licenciatura en pedagogía infantil.
dc.contributor.author | Anaya Ortiz, Rosaura | |
dc.contributor.author | Garcés Chima, Lilibeth | |
dc.contributor.author | Luna Jiménez, Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2017-09-07T20:42:35Z | |
dc.date.available | 2017-09-07T20:42:35Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | T370.115 / A18 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5361 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8869 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2015 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación pretende sensibilizar a la comunidad estudiantil y docente de la Institución Educativa Antonia Santos, sobre la importancia y el valor de los procesos inclusivos desde la escuela, que permeen los procesos tradicionales de aula. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación social | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.subject | Educación - Responsabilidad social | es |
dc.title | La importancia de las escuelas inclusivas en los procesos de formación académica de estudiantes sordos. Reflexiones sobre las historias de vida de estudiantes sordos de la Universidad de Cartagena, en el programa de licenciatura en pedagogía infantil. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |