Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnaya Ortiz, Rosaura
dc.contributor.authorGarcés Chima, Lilibeth
dc.contributor.authorLuna Jiménez, Lizeth
dc.date.accessioned2017-09-07T20:42:35Z
dc.date.available2017-09-07T20:42:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT370.115 / A18es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5361
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8869
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2015es
dc.description.abstractEste proyecto de investigación pretende sensibilizar a la comunidad estudiantil y docente de la Institución Educativa Antonia Santos, sobre la importancia y el valor de los procesos inclusivos desde la escuela, que permeen los procesos tradicionales de aula.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación sociales
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectEducación - Responsabilidad sociales
dc.titleLa importancia de las escuelas inclusivas en los procesos de formación académica de estudiantes sordos. Reflexiones sobre las historias de vida de estudiantes sordos de la Universidad de Cartagena, en el programa de licenciatura en pedagogía infantil.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0