Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrieta Cantillo, Johana
dc.contributor.authorMatos Batista, Katerine
dc.contributor.authorPolo Barrios, María del pilar
dc.date.accessioned2017-09-07T20:22:23Z
dc.date.available2017-09-07T20:22:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT371.334 / A694es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5359
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8622
dc.descriptionTesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue diseñada bajo la metodología cualitativa de corte descriptiva, con la que se dio respuesta a una problemática planteada que partió de situaciones reales encontradas en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje del colegio Bautista Dios es amor.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMetodos de enseñanzaes
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectAsistencia educativa - Informáticaes
dc.subjectEducación - Procesamiento de datoses
dc.subjectCiencia de información - Educaciónes
dc.titleConcepciones y prácticas de los docentes acerca del computador en relación a las destrezas de pensamiento.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0