Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Gabriel (Tutor)
dc.contributor.authorCorrea, Jesús David
dc.contributor.authorLópez Ávila, Gabriel Eduardo
dc.contributor.authorLópez Payarez, Luz Aldany
dc.date.accessioned2017-09-01T15:21:01Z
dc.date.available2017-09-01T15:21:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.4 / C817es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5307
dc.descriptionTesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016es
dc.description.abstractEl propósito fundamental en este proyecto es brindar una estrategia didáctica y metodológica, que permita dar solución a esta problemática y que además ayude y comprometa al maestro a querer hacer y saber hacer algo en pro de sus estudiantes y de su labor profesional pedagógica y al estudiante a poner en práctica el aprendizaje adquirido sin apartarse de lo cotidiano.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLecturaes
dc.subjectDisposición para la lecturaes
dc.titleDiseñar e implementar una herramienta didáctica y metodológica basada en el uso de las TIC’S que conlleven al proceso de mejoramiento en el desarrollo de la comprensión lectora y escritora en los estudiantes del grado 5° b de la Institución Educativa Lacides C. Bersal de Santa Cruz de Lorica.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0