Mostrar el registro sencillo del ítem
Como fomentar el lenguaje de señas colombianas en los estudiantes de séptimo grado (7) de la Institución Educativa de Ternera?
dc.contributor.advisor | Torres Gómez, Gabriel de Jesús (Tutor) | |
dc.contributor.author | Blanco Monterrosa, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Pérez Villanueva, Luz Ángela | |
dc.contributor.author | Soto Aguirre, Candelaria Rosa | |
dc.date.accessioned | 2017-08-31T15:33:55Z | |
dc.date.available | 2017-08-31T15:33:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T370.14 / B598 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5297 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8605 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016 | es |
dc.description.abstract | En este proyecto queremos proponer a los niños oyentes de la Institución Educativa de Ternera espacios donde participen e interactúen con los educandos sordos o con la sociedad donde viven, pero sin perder sus identidades. Con este proyecto “FLESEC” queremos involucrar las herramientas tecnológicas (Software Educativo) para orientar a los niños y niñas, en la concepción del lenguaje de señas, para que conozcan y aprendan de ella. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lenguaje y educación | es |
dc.subject | Lenguaje por señas - Educación | es |
dc.subject | Lenguaje y comunicación - Educación | es |
dc.subject | Comunicación no verbal | es |
dc.title | Como fomentar el lenguaje de señas colombianas en los estudiantes de séptimo grado (7) de la Institución Educativa de Ternera? | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |