dc.contributor.advisor | Prada Tobo, Esmeralda (Asesora) | |
dc.contributor.author | Iriarte Díaz, Ingrid del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2017-08-30T16:43:45Z | |
dc.date.available | 2017-08-30T16:43:45Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / I681 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5282 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8692 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017 | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo plantea el diseño, la ejecución y los resultados de una investigación en la se determina una propuesta de intervención a partir de la lúdica como componente pedagógico potenciar los procesos de Comprensión y Producción de textos en los estudiantes de 4° de la Sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | es |
dc.title | La lúdica como componente pedagógico para transformar los procesos de comprensión lectora y producción textual en los estudiantes de grado cuarto de la sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte”. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |