Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesora)
dc.contributor.authorIriarte Díaz, Ingrid del Carmen
dc.date.accessioned2017-08-30T16:43:45Z
dc.date.available2017-08-30T16:43:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / I681es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5282
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8692
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea el diseño, la ejecución y los resultados de una investigación en la se determina una propuesta de intervención a partir de la lúdica como componente pedagógico potenciar los procesos de Comprensión y Producción de textos en los estudiantes de 4° de la Sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.titleLa lúdica como componente pedagógico para transformar los procesos de comprensión lectora y producción textual en los estudiantes de grado cuarto de la sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte”.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0