Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesora)
dc.contributor.authorIriarte Díaz, Ingrid del Carmen
dc.date.accessioned2017-08-30T16:43:45Z
dc.date.available2017-08-30T16:43:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / I681es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5282
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea el diseño, la ejecución y los resultados de una investigación en la se determina una propuesta de intervención a partir de la lúdica como componente pedagógico potenciar los procesos de Comprensión y Producción de textos en los estudiantes de 4° de la Sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.titleLa lúdica como componente pedagógico para transformar los procesos de comprensión lectora y producción textual en los estudiantes de grado cuarto de la sede San Pedro Mártir del Colegio Moderno del Norte”.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0