La lectura recreativa como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Villa Estrella.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
El presente proyecto de investigación pretende mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Villa Estrella, implementando la lectura recreativa como estrategia pedagógica.
Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017
Descripción:
LA LECTURA RECREATIVA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO DE BÁSICA PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA ESTRELLA.pdf
Título: LA LECTURA RECREATIVA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO DE BÁSICA PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA ESTRELLA.pdf
Tamaño: 6.311Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: LA LECTURA RECREATIVA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO DE BÁSICA PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA ESTRELLA.pdf
Tamaño: 6.311Mb
PDFLEER EN FLIP