Mostrar el registro sencillo del ítem
Literatura infantil para convivir”. Una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la asertividad, en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Nieto sede Cibarco.
dc.contributor.advisor | Prada Tobo, Esmeralda (Tutora) | |
dc.contributor.author | Pérez Miranda, Jhon Deivis | |
dc.contributor.author | Luna Martínez, Xiomara Patricia | |
dc.date.accessioned | 2017-08-29T21:23:50Z | |
dc.date.available | 2017-08-29T21:23:50Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T372.42 / P438 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5272 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8670 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017 | es |
dc.description.abstract | Literatura infantil para convivir es un proyecto investigativo que busca fortalecer en los niños y niñas de grado tercero de la institución Educativa Juan José Nieto, la asertividad, para reducir los niveles de violencia y mejorar la convivencia escolar. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Literatura infantil | es |
dc.subject | Textos de literatura infantil | es |
dc.title | Literatura infantil para convivir”. Una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la asertividad, en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Nieto sede Cibarco. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |