Mostrar el registro sencillo del ítem
Contenidos para aprender”. Una estrategia pedagógica desde el uso de contenidos educativos digitales para la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena.
dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Milagro de Jesús (Asesora) | |
dc.contributor.author | Díaz Montoya, Joana | |
dc.contributor.author | Gaviria Castro, Heileem | |
dc.date.accessioned | 2017-08-29T21:08:53Z | |
dc.date.available | 2017-08-29T21:08:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.623 / D542 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5271 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8694 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto surge después de una serie de actividades donde se logra identificar que los estudiantes presentan dificultades en sus procesos lectores y de manera concreta en la comprensión e interpretación de textos. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Producción de textos | es |
dc.subject | Escritos infantiles | es |
dc.title | Contenidos para aprender”. Una estrategia pedagógica desde el uso de contenidos educativos digitales para la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |