Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Milagro de Jesús (Asesora)
dc.contributor.authorDíaz Montoya, Joana
dc.contributor.authorGaviria Castro, Heileem
dc.date.accessioned2017-08-29T21:08:53Z
dc.date.available2017-08-29T21:08:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.623 / D542es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5271
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8694
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto surge después de una serie de actividades donde se logra identificar que los estudiantes presentan dificultades en sus procesos lectores y de manera concreta en la comprensión e interpretación de textos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProducción de textoses
dc.subjectEscritos infantileses
dc.titleContenidos para aprender”. Una estrategia pedagógica desde el uso de contenidos educativos digitales para la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0