dc.contributor.advisor | Torres, Hidalgo (Asesor) | |
dc.contributor.author | Talaigua Tilbe, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Julio Ruiz, Luz Estella | |
dc.date.accessioned | 2017-08-28T21:43:24Z | |
dc.date.available | 2017-08-28T21:43:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / T141 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5247 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8679 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016 | es |
dc.description.abstract | Es un proyecto de investigación, de tipo cualitativo, de carácter descriptivo que trabajo en las falencias que presentaron los estudiantes en la lectura, su objetivo es fortalecer la comprensión lectora a través del Lecto-teatro como estrategia didáctica. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Interpretación oral | es |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | es |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.title | Lecto-teatro. Una estrategia didáctica para la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa República de Argentina”. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |