Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Hidalgo (Asesor)
dc.contributor.authorTalaigua Tilbe, María del Carmen
dc.contributor.authorJulio Ruiz, Luz Estella
dc.date.accessioned2017-08-28T21:43:24Z
dc.date.available2017-08-28T21:43:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.47 / T141es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5247
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016es
dc.description.abstractEs un proyecto de investigación, de tipo cualitativo, de carácter descriptivo que trabajo en las falencias que presentaron los estudiantes en la lectura, su objetivo es fortalecer la comprensión lectora a través del Lecto-teatro como estrategia didáctica.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInterpretación orales
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.titleLecto-teatro. Una estrategia didáctica para la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa República de Argentina”.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0