Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)spa
dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton (Asesor)
dc.contributor.authorValle Baena, Grethel Sofía del
dc.contributor.authorMouthon Guarín, Melyssa Andrea
dc.contributor.authorCastellar Visbal, Gabriela
dc.date.accessioned2017-08-25T21:01:36Z
dc.date.available2017-08-25T21:01:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.83 / C276es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5217
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3652
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2017es
dc.description.abstractEste proyecto de investigación pretende diferenciarse en el sentido de que se trabajarán las dinámicas del mercadeo y publicidad para visibilizar la empresa Golosinas Pantur, haciendo énfasis en procesos externos de la empresa, mientras que los proyectos o trabajos anteriores enfatizan su objetivo o finalidad en procesos internos que implican diferentes líneas de trabajo.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConfitería - Análisis de mercadoes
dc.subjectPublicidad – Empresa Golosinas Pantures
dc.titleEstrategia de comunicación para la empresa Golosinas Pantur.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0