Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés Fuentes, Carlos Arturo
dc.date.accessioned2017-08-24T20:48:32Z
dc.date.available2017-08-24T20:48:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1900-768X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5206
dc.descriptionRevista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena Vol. 9, núm. 1 (2014) pag. 51 - 70es
dc.description.abstractLa siguiente investigación, cuya metodología se realizó en dos fases: fase heurística (búsqueda y recopilación de las fuentes de información) y fase hermenéutica (lectura, análisis, interpretación y clasificación de fuentes investigadas), consiste en identificar las herramientas TIC más importantes para ser utilizadas por los docentes que orienten sus cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, de tal forma que los estudiantes puedan asimilar de una mejor manera los conocimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisheruniversidad de Cartagenaes
dc.subjectAmbientes virtuales de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.subjectHerramientas TICes
dc.titleUtilización de las herramientas TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales de aprendizajees
dc.typeJournal articlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem