Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuello Marrugo, Plinio
dc.contributor.authorDe Ávila Morelo, José José
dc.contributor.authorCabarcas Alvarez, Amaury
dc.date.accessioned2017-08-23T19:54:38Z
dc.date.available2017-08-23T19:54:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1900-768X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5177
dc.descriptionRevista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena No 7 Vol 2 (2012) Pag. 18 - 29es
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de la evaluación del uso de herramientas web 2.0 en los servicios académicos prestados por los Sistemas de Gestión de Aprendizaje de un grupo de Universidades en Colombia con programas académicos bajo la modalidad a distancia. Se elaboró un instrumento soportado en la medición de la existencia y nivel de uso de herramientas web 2.0 y se indagó sobre su adaptación en la prestación de servicios estudiantiles y administrativos. Como resultado se pudo verificar que las Universidades en Colombia están utilizando en sus programas a distancia Sistemas de Gestión de Aprendizaje apoyados en la Web 2.0 para brindar un mejor servicio educativo a los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisheruniversidad de Cartagenaes
dc.subjectSistema de gestión de aprendizajees
dc.subjectweb 2.0es
dc.subjecteducación virtuales
dc.titleEvaluación de herramientas web 2.0 en sistemas de gestión de aprendizajes en Universidades colombianases
dc.typeJournal articlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem