Mostrar el registro sencillo del ítem
La lúdica fuente de acercamiento a un mundo por descubrir y leer: propuesta pedagógica para el acercamiento al código escrito desde la primera infancia.
dc.contributor.advisor | Montes Rivera, Gledys (Tutora) | |
dc.contributor.author | Barrera Suarez, Jovita | |
dc.contributor.author | Martínez Gazabón, María Cecilia | |
dc.contributor.author | Reyes Gómez, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2017-08-23T16:08:40Z | |
dc.date.available | 2017-08-23T16:08:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T371.337 / B274 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5172 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8755 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017 | es |
dc.description.abstract | La importancia de este proyecto fue analizar que estrategias son pertinentes para el acercamiento de los niños al lenguaje escrito desde la educación inicial, siendo esta etapa el pilar fundamental para el proceso de formación y desarrollo de habilidades. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Interpretación escrita | es |
dc.subject | Juegos infantiles | es |
dc.subject | Juegos educativos | es |
dc.title | La lúdica fuente de acercamiento a un mundo por descubrir y leer: propuesta pedagógica para el acercamiento al código escrito desde la primera infancia. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |