Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Gledys (Tutora)
dc.contributor.authorBarrera Suarez, Jovita
dc.contributor.authorMartínez Gazabón, María Cecilia
dc.contributor.authorReyes Gómez, Beatriz
dc.date.accessioned2017-08-23T16:08:40Z
dc.date.available2017-08-23T16:08:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.337 / B274es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5172
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8755
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractLa importancia de este proyecto fue analizar que estrategias son pertinentes para el acercamiento de los niños al lenguaje escrito desde la educación inicial, siendo esta etapa el pilar fundamental para el proceso de formación y desarrollo de habilidades.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInterpretación escritaes
dc.subjectJuegos infantileses
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleLa lúdica fuente de acercamiento a un mundo por descubrir y leer: propuesta pedagógica para el acercamiento al código escrito desde la primera infancia.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0