Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Gledys (Tutora)
dc.contributor.authorPadilla, Daneivis
dc.contributor.authorHernández Padilla, Karina
dc.contributor.authorDíaz Teherán, Verónica
dc.date.accessioned2017-08-23T15:29:37Z
dc.date.available2017-08-23T15:29:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.47 / P134fes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5170
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8780
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEsta propuesta pedagógica está basada en estrategias didácticas y pedagógicas innovadoras que permitirán que los estudiantes involucrados adquieran un interés practico por la comprensión lectora a largo de su ciclo estudiantil en la escuela y fuera de ella.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.titleFortalecimiento de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 1° y 2° grado de básica primaria en la I.E.T.A. de San Basilio de Palenque.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0