Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de la lectura y la escritura en niños de transición. Un análisis de los métodos y estrategias de la praxis docente en la Institución Educativa Berta Gedeon de Baladi del distrito de Cartagena.
dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Milagro de Jesús (Asesora) | |
dc.contributor.author | Gómez Romero, Ingrid de los Reyes | |
dc.contributor.author | Barrios Berrick, Delcy Cecilia | |
dc.contributor.author | Toloza Quintero, Andrea | |
dc.contributor.author | Batista Castellar, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2017-08-23T15:09:16Z | |
dc.date.available | 2017-08-23T15:09:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / E77 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5168 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8756 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017 | es |
dc.description.abstract | En este trabajo investigativo se proponen diferentes estrategias que utilizara el docente en su práctica pedagógica para que los niños y niñas tengan un mejor desarrollo en la adquisición de la lectura y escritura dentro y fuera de la escuela. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | es |
dc.subject | Dificultad en la lectura | es |
dc.title | La enseñanza de la lectura y la escritura en niños de transición. Un análisis de los métodos y estrategias de la praxis docente en la Institución Educativa Berta Gedeon de Baladi del distrito de Cartagena. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |