Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Milagro de Jesús (Asesora)
dc.contributor.authorGómez Romero, Ingrid de los Reyes
dc.contributor.authorBarrios Berrick, Delcy Cecilia
dc.contributor.authorToloza Quintero, Andrea
dc.contributor.authorBatista Castellar, Marisol
dc.date.accessioned2017-08-23T15:09:16Z
dc.date.available2017-08-23T15:09:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / E77es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5168
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8756
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo se proponen diferentes estrategias que utilizara el docente en su práctica pedagógica para que los niños y niñas tengan un mejor desarrollo en la adquisición de la lectura y escritura dentro y fuera de la escuela.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.titleLa enseñanza de la lectura y la escritura en niños de transición. Un análisis de los métodos y estrategias de la praxis docente en la Institución Educativa Berta Gedeon de Baladi del distrito de Cartagena.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0