Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación docente frente a la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales del grado primero de la Institución Educativa Ciudad de Tunja - Cartagena de indias.
dc.contributor.advisor | Reyes Olivera, Samuel Augusto (Tutor) | |
dc.contributor.author | Pájaro Ledesma, Claudia | |
dc.contributor.author | Sarmiento Sarmiento, Liceth | |
dc.contributor.author | Ramírez Zabaleta, Edith | |
dc.date.accessioned | 2017-08-22T16:28:46Z | |
dc.date.available | 2017-08-22T16:28:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T370.71 / P151 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5154 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8856 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017 | es |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es describir analíticamente algunas dimensiones centrales que impactan en la formación y actitudes que los docentes manifiestan hacia al trabajar con niños, con necesidades educativas especiales. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es |
dc.title | Formación docente frente a la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales del grado primero de la Institución Educativa Ciudad de Tunja - Cartagena de indias. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |