Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Olivera, Samuel Augusto (Tutor)
dc.contributor.authorPájaro Ledesma, Claudia
dc.contributor.authorSarmiento Sarmiento, Liceth
dc.contributor.authorRamírez Zabaleta, Edith
dc.date.accessioned2017-08-22T16:28:46Z
dc.date.available2017-08-22T16:28:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT370.71 / P151es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5154
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8856
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es describir analíticamente algunas dimensiones centrales que impactan en la formación y actitudes que los docentes manifiestan hacia al trabajar con niños, con necesidades educativas especiales.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFormación profesional de maestroses
dc.titleFormación docente frente a la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales del grado primero de la Institución Educativa Ciudad de Tunja - Cartagena de indias.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0