Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantillo Polo, Julieth
dc.contributor.authorOsorio Gómez, Aura de Jesús
dc.contributor.authorPuello Pacheco, Yenifer
dc.date.accessioned2017-08-18T21:41:20Z
dc.date.available2017-08-18T21:41:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.103 / C352es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5149
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8879
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito fortalecer los procesos de formación integral del niño mediante la articulación familia-escuela, evidenciando las problemáticas del entorno familiar educativo en el barrio Torice sector San Pedro y Libertad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRelaciones maestro - Padreses
dc.subjectAnálisis del proceso de interación en educaciónes
dc.titleRelación familia-escuela en la formación integral del niño de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo sede acción comunal san pedro y libertad de Cartagena de india.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0