Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Gledys (Tutora)
dc.contributor.authorAcevedo Pérez, Angelis
dc.contributor.authorArrieta Inela, Minelis
dc.contributor.authorCastilla Martínez, Betty
dc.date.accessioned2017-08-18T20:52:36Z
dc.date.available2017-08-18T20:52:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.47 / A174es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5147
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8828
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es lograr que los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa de Villa Estrella de Cartagena, desarrollaren la habilidad en la comprensión lectora, para mejorar sus aprendizajes; ya que esta es de gran utilidad para la base del conocimiento en todas las asignaturas y facultades.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Investigacioneses
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.titleEstrategias didácticas para incentivar la comprensión lectora en niños de tercer grado de básica primaria de la institución educativa villa estrella de Cartagena.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0