dc.contributor.advisor | Montes Rivera, Gledys (Tutora) | |
dc.contributor.author | Acevedo Pérez, Angelis | |
dc.contributor.author | Arrieta Inela, Minelis | |
dc.contributor.author | Castilla Martínez, Betty | |
dc.date.accessioned | 2017-08-18T20:52:36Z | |
dc.date.available | 2017-08-18T20:52:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.47 / A174 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5147 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8828 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | El propósito de este proyecto es lograr que los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa de Villa Estrella de Cartagena, desarrollaren la habilidad en la comprensión lectora, para mejorar sus aprendizajes; ya que esta es de gran utilidad para la base del conocimiento en todas las asignaturas y facultades. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es |
dc.subject | Lectura - Investigaciones | es |
dc.subject | Dificultad en la lectura | es |
dc.title | Estrategias didácticas para incentivar la comprensión lectora en niños de tercer grado de básica primaria de la institución educativa villa estrella de Cartagena. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |