El cuento infantil como estrategia para incrementar el nivel del lenguaje oral y expresivo de los niños y niñas de 3 a 5 años del centro de desarrollo integral India Catalina de Galera Zamba.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este trabajo de investigación pretendemos implementar los cuentos como estrategias para mejorar el lenguaje de manera progresiva hasta potencializarlo y nivelarlo de acuerdo a su edad cronológica para mejor la interacción en el desarrollo de las actividades dentro del aula de clases y mejorar la convivencia con sus compañeros.
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
TESIS EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DEL LENGUAJE ORAL Y EXPRESIVO .pdf
Título: TESIS EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DEL LENGUAJE ORAL Y EXPRESIVO .pdf
Tamaño: 1.201Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DEL LENGUAJE ORAL Y EXPRESIVO DE LO2.pdf
Título: EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DEL LENGUAJE ORAL Y EXPRESIVO DE LO2.pdf
Tamaño: 1.201Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TESIS EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DEL LENGUAJE ORAL Y EXPRESIVO .pdf
Tamaño: 1.201Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DEL LENGUAJE ORAL Y EXPRESIVO DE LO2.pdf
Título: EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DEL LENGUAJE ORAL Y EXPRESIVO DE LO2.pdf
Tamaño: 1.201Mb
PDFLEER EN FLIP