Estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 6 años del grado primero de la Institución Educativa San Lucas.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
El proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo.
El proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo.
Descripción:
LINDIS JULIO Y XIOMARA FINAL Abril 27 tesis de grado 12.pdf
Título: LINDIS JULIO Y XIOMARA FINAL Abril 27 tesis de grado 12.pdf
Tamaño: 3.599Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: LINDIS JULIO Y XIOMARA FINAL Abril 27 tesis de grado 12.pdf
Tamaño: 3.599Mb
PDFLEER EN FLIP