Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Gledys (Tutora)
dc.contributor.authorMadrid Urueta, Shirly
dc.contributor.authorSierra Rico, Ailem
dc.contributor.authorSalas Castillo, Paula
dc.date.accessioned2017-08-14T16:28:02Z
dc.date.available2017-08-14T16:28:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT370.114 / M267es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5045
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8771
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEl proyecto de Investigación titulado Inclusión educativa para niños y niñas con déficit cognitiva, fue adelantado con el fin de crear estrategia lúdica pedagógica para enseñar en un mismo espacio escolar aquellos niños que poseen estas necesidades y no sean excluidos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCognición - Condiciones socialeses
dc.subjectEduación - Responsabilida sociales
dc.subjectInclusión educativaes
dc.titleInclusión educativa de niños y niñas con déficit cognitivo en la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0