dc.contributor.advisor | Montes Rivera, Gledys (Tutora) | |
dc.contributor.author | Madrid Urueta, Shirly | |
dc.contributor.author | Sierra Rico, Ailem | |
dc.contributor.author | Salas Castillo, Paula | |
dc.date.accessioned | 2017-08-14T16:28:02Z | |
dc.date.available | 2017-08-14T16:28:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T370.114 / M267 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5045 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8771 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | El proyecto de Investigación titulado Inclusión educativa para niños y niñas con déficit cognitiva, fue adelantado con el fin de crear estrategia lúdica pedagógica para enseñar en un mismo espacio escolar aquellos niños que poseen estas necesidades y no sean excluidos. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Cognición - Condiciones sociales | es |
dc.subject | Eduación - Responsabilida social | es |
dc.subject | Inclusión educativa | es |
dc.title | Inclusión educativa de niños y niñas con déficit cognitivo en la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |