Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Gledys (Tutora)
dc.contributor.authorMadrid Urueta, Shirly
dc.contributor.authorSierra Rico, Ailem
dc.contributor.authorSalas Castillo, Paula
dc.date.accessioned2017-08-14T16:28:02Z
dc.date.available2017-08-14T16:28:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT370.114 / M267es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5045
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEl proyecto de Investigación titulado Inclusión educativa para niños y niñas con déficit cognitiva, fue adelantado con el fin de crear estrategia lúdica pedagógica para enseñar en un mismo espacio escolar aquellos niños que poseen estas necesidades y no sean excluidos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCognición - Condiciones socialeses
dc.subjectEduación - Responsabilida sociales
dc.subjectInclusión educativaes
dc.titleInclusión educativa de niños y niñas con déficit cognitivo en la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0