Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Gómez, Hidalgo (Tutor)
dc.contributor.authorSanin Olivo, Melissa
dc.contributor.authorNavarro Silgado, Indira
dc.contributor.authorOrtega Susa, Johassandy
dc.date.accessioned2017-08-14T15:58:06Z
dc.date.available2017-08-14T15:58:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT371.337 / S584es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5043
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado hacia las herramientas que se podrían utilizar para el fortalecimiento de la enseñanza de la lectura y la escritura en los niños y niñas de acuerdo al conocimiento del maestro, partiendo desde el análisis de la práctica pedagógica que se realizó dentro de la Institución Educativa Manuela Beltrán de la ciudad de Cartagena de Indias.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos escolareses
dc.subjectManejo de niñoses
dc.titleEstrategias lúdico-pedagógicas que fortalecen y desarrollan habilidades de lectura y escritura en los niños y niñas de primero de primaria, de la Institución Educativa Manuela Beltrán sede hijos el Chofer.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0