Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas en el grado primero del centro de desarrollo manitos creativas en el pensamiento lógico matemático para lograr un aprendizaje significativo.
dc.contributor.author | Dávila, Yuranis | |
dc.contributor.author | Herrera, Eillen | |
dc.contributor.author | Hernández, Deilisbeth | |
dc.date.accessioned | 2017-08-14T15:08:24Z | |
dc.date.available | 2017-08-14T15:08:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T362.7 / D289 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5040 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8875 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias pedagógicas que permitan fortalecer el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los niños y niñas del Centro de Desarrollo Manitas Creativas para lograr un aprendizaje significativo. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo social escolar | es |
dc.subject | Asistencia social escolar | es |
dc.subject | Servicio social escolar | es |
dc.title | Estrategias pedagógicas en el grado primero del centro de desarrollo manitos creativas en el pensamiento lógico matemático para lograr un aprendizaje significativo. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |