Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de las TIC como estrategias metodológicas e innovadoras para fortalecer la enseñanza del pensamiento lógico matemático en los niños del grado primero de educación básica primaria, de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias.
dc.contributor.advisor | Acuña Peinado, Jaison (Asesor) | |
dc.contributor.author | Hernandez Montes, Xiomara | |
dc.contributor.author | Quintero Villareal, Sizia | |
dc.date.accessioned | 2017-08-14T15:00:59Z | |
dc.date.available | 2017-08-14T15:00:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T378.166 / Q457 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/5039 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8750 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | La presente investigación se fundamenta en la implementación de la utilización de las Tecnología de la Información y la comunicación TIC para fortalecer la enseñanza del pensamiento lógico – matemático en los niños. El tema central en esta investigación son los problemas y dificultades en el aprendizaje lógico matemático de los niños y niñas en la Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Pensamiento lógico matemático – Investigaciones | es |
dc.title | Implementación de las TIC como estrategias metodológicas e innovadoras para fortalecer la enseñanza del pensamiento lógico matemático en los niños del grado primero de educación básica primaria, de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |