Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Peinado, Jaison (Asesor)
dc.contributor.authorHernandez Montes, Xiomara
dc.contributor.authorQuintero Villareal, Sizia
dc.date.accessioned2017-08-14T15:00:59Z
dc.date.available2017-08-14T15:00:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT378.166 / Q457es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5039
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8750
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en la implementación de la utilización de las Tecnología de la Información y la comunicación TIC para fortalecer la enseñanza del pensamiento lógico – matemático en los niños. El tema central en esta investigación son los problemas y dificultades en el aprendizaje lógico matemático de los niños y niñas en la Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPensamiento lógico matemático – Investigacioneses
dc.titleImplementación de las TIC como estrategias metodológicas e innovadoras para fortalecer la enseñanza del pensamiento lógico matemático en los niños del grado primero de educación básica primaria, de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0