Show simple item record

dc.contributor.authorCeballos-Ospino, Guillermo Augusto
dc.contributor.authorPaba-Barbosa, Carmelina
dc.contributor.authorSuescún, Jesús
dc.contributor.authorOviedo, Heidi Celina
dc.contributor.authorHerazo, Edwin
dc.contributor.authorCampo-Arias, Adalberto
dc.date.accessioned2017-08-14T14:30:11Z
dc.date.available2017-08-14T14:30:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPensamiento Psicológicoes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5035
dc.descriptionPensamiento Psicológico, Vol 15, No 2, 2017, pp. 29-39es
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se busca Conocer la consistencia interna y la dimensionalidad de la escala de Rosenberg para evaluar la autoestima (ERA) en universitarios de Santa Marta, Colombiaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Magdalena,es
dc.subjectAutoestimaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectConfiabilidad y validezes
dc.subjectAnálisis factoriales
dc.subjectEstudios de validaciónes
dc.titleValidez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarioes
dc.typeJournal articlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record