Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorDíaz Granados Reina, Sergio
dc.contributor.authorGonzález Molina, Sebastián
dc.date.accessioned2014-12-12T15:55:42Z
dc.date.available2014-12-12T15:55:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationT658.83 / D543es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/501
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2011es
dc.description.abstractCartagena de Indias, se ha caracterizado por ser una ciudad líder en turismo en Colombia, en especial su centro amurallado, conocido también como centro histórico, el cual es considerado por la UNESCO como patrimonio Histórico, Arquitectónico y Cultural de la humanidad (1984), características que la hacen muy atrayente para extranjeros y nacionales quienes día a día llegan a esta ciudad con deseos de conocerla, recorrerla y pasar gratos momentos de descanso en sus calles, hoteles, restaurantes, discotecas, y todos los sitios que la ciudad ofrece. Desde este punto de vista, el centro amurallado es parte primordial dentro de la estructura turística y comercial de Cartagena, y el hecho de encontrarse ubicado dentro de este área, representa para los negocios una vitrina muy importante para vender su imagen, y recrea en los clientes un impacto del lugar, la ubicación del mismo y la comodidad de encontrarlo fácilmente dentro de uno de los sitios más famosos de Colombia. Resultado de ello, en parte, inversionistas de todo el país, en especial de almacenes de grandes marcas reconocidas y de diferentes sectores de la economía (vestuario, restaurantes, hoteles, etc.), están abriendo sedes en Cartagena, específicamente en el sector del centro histórico, convirtiéndolo en un gran centro de compras de alto nivel que atrae al turista y del mismo modo a los inversionistas extranjeros dichas personas quienes están viendo la posibilidad de invertir en Cartagena y de establecer negocios a largo plazo en esta ciudad, lo cual en muchas ocasiones está causando un desplazamiento del comerciante local debido a las tendencias de modernización e internacionalización de este área.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / D543;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectInvestigacion de mercadoses
dc.subjectConsumidoreses
dc.titleCartagena de Indias: Diagnostico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto Subsector bares y discotecases
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0