Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de estrategia pedagógica para mejorar el comportamiento agresivo ante la frustración y favorecer el proceso de aprendizaje caso de una niña de 5 años del grado jardín de la guardería y Jardín Infantil la Pulguita Traviesa.
dc.contributor.advisor | Reyes Olivera, Samuel (Asesor) | |
dc.contributor.author | Conrado Jiménez, Kelly | |
dc.contributor.author | Díaz Arteaga, Bibiana | |
dc.contributor.author | Villegas Villarreal, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2017-08-08T16:26:56Z | |
dc.date.available | 2017-08-08T16:26:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.21 / C763 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/4999 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8835 | |
dc.description | esis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado, tuvo como fin identificar las causas que generaban comportamientos agresivos en una niña de 5 años de la Guardería y Jardín Infantil La Pulguita Traviesa, en la ciudad de Cartagena de Indias, para poder posteriormente proponer cinco estrategias pedagógicas que permitieran corregir dicho comportamiento y le permitiese mejorar el proceso de aprendizaje y relaciones interpersonales. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es |
dc.title | Aplicación de estrategia pedagógica para mejorar el comportamiento agresivo ante la frustración y favorecer el proceso de aprendizaje caso de una niña de 5 años del grado jardín de la guardería y Jardín Infantil la Pulguita Traviesa. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |