Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Olivera, Samuel (Asesor)
dc.contributor.authorConrado Jiménez, Kelly
dc.contributor.authorDíaz Arteaga, Bibiana
dc.contributor.authorVillegas Villarreal, Carmen
dc.date.accessioned2017-08-08T16:26:56Z
dc.date.available2017-08-08T16:26:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.21 / C763es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4999
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8835
dc.descriptionesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tuvo como fin identificar las causas que generaban comportamientos agresivos en una niña de 5 años de la Guardería y Jardín Infantil La Pulguita Traviesa, en la ciudad de Cartagena de Indias, para poder posteriormente proponer cinco estrategias pedagógicas que permitieran corregir dicho comportamiento y le permitiese mejorar el proceso de aprendizaje y relaciones interpersonales.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleAplicación de estrategia pedagógica para mejorar el comportamiento agresivo ante la frustración y favorecer el proceso de aprendizaje caso de una niña de 5 años del grado jardín de la guardería y Jardín Infantil la Pulguita Traviesa.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0