Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Milagro (Asesora)
dc.contributor.authorGenes Padilla, Erlina
dc.contributor.authorGenes Padilla, Yenis
dc.contributor.authorMárquez Córdoba, Jacqueline
dc.date.accessioned2017-08-08T16:16:12Z
dc.date.available2017-08-08T16:16:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.21 / G286es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4998
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo con niños y niñas del grado de transición en la Institución Educativa Soledad Román de Núñez, el objeto de estudio es el desinterés que tienen ellos por la lectura y escritura, por tal motivo es nuestra preocupación por esta problemática y decidimos observar y analizar a los niños y niñas de esta Institución y así contribuir a crear el hábito y mantener el gusto por la lectura y escritura.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectEscritura - Investigacioneses
dc.titleEstrategias pedagógicas para crear el habito y mantener el gusto por la lectura y escritura en los niños y niñas de transición en la Institución Educativa Soledad Román de Núñez.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0