Implementación de estrategias lúdicas pedagógicas a través del método A.F.S. ( Atención - Función - Síntomas ), para fortalecer el proceso lecto-escritura en niño (as) con dislexia en el grado primero de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices - Cartagena de Indias.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias lúdicas-pedagógica a través del Método A.F.S. para fortalecer el proceso de Lecto -escritura en niños (as) con dislexia, basada en una investigación cualitativa de tipo descriptivo, utilizando una metodología de acción participativa, aplicando instrumentos como: observación, encuesta, charlas, planeadores.
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
ESTRATEGIAS LÚDICAS PEDAGÓGICAS A TRAVÉS DEL MÉTODO A.F.S. 8.pdf
Título: ESTRATEGIAS LÚDICAS PEDAGÓGICAS A TRAVÉS DEL MÉTODO A.F.S. 8.pdf
Tamaño: 2.546Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIAS LÚDICAS PEDAGÓGICAS A TRAVÉS DEL MÉTODO A.F.S. 8.pdf
Tamaño: 2.546Mb
PDFLEER EN FLIP