Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Bustos, Sandra Miguel
dc.contributor.authorChavarriaga Machacón, Laura
dc.contributor.authorArrieta Sánchez, Johana
dc.date.accessioned2017-08-04T21:29:33Z
dc.date.available2017-08-04T21:29:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.41 / F952es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4988
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8741
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto de investigación plantea la importancia de implementar estrategias y actividades durante el período de refuerzo escolar para fortalecer la lectura. Esta investigación permitió observar, analizar e identificar una problemática específica, que nos lleva a tener como objetivo principal fortalecer la lectura mediante la implementación del cuento como actividad didáctica.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.titleImplementación del cuento como actividad didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de primer grado durante el primer periodo de refuerzo escolar, de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, sede Emiliano Alcalá Romero.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0