Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación del cuento como actividad didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de primer grado durante el primer periodo de refuerzo escolar, de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, sede Emiliano Alcalá Romero.
dc.contributor.author | Fuentes Bustos, Sandra Miguel | |
dc.contributor.author | Chavarriaga Machacón, Laura | |
dc.contributor.author | Arrieta Sánchez, Johana | |
dc.date.accessioned | 2017-08-04T21:29:33Z | |
dc.date.available | 2017-08-04T21:29:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | T372.41 / F952 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/4988 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8741 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación plantea la importancia de implementar estrategias y actividades durante el período de refuerzo escolar para fortalecer la lectura. Esta investigación permitió observar, analizar e identificar una problemática específica, que nos lleva a tener como objetivo principal fortalecer la lectura mediante la implementación del cuento como actividad didáctica. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | es |
dc.subject | Dificultad en la lectura | es |
dc.title | Implementación del cuento como actividad didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de primer grado durante el primer periodo de refuerzo escolar, de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, sede Emiliano Alcalá Romero. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |