Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzáles Pérez, Miriam (Asesora)
dc.contributor.authorFernández Figueroa, Sharon
dc.contributor.authorVilladiego Buelvas, Inés María
dc.contributor.authorZabala Cantero, Zasquia
dc.date.accessioned2017-08-04T16:10:55Z
dc.date.available2017-08-04T16:10:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT371.337 / F391es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4981
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como objetivo evaluar las clases tradicionales e implementar el juego como herramientas pedagógicas para la enseñanza en niños y niñas de grado transición en el INSTITUTO EDUCATIVO LOS CREADORES de la ciudad de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos infantileses
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de niños-niñas en el grado de transición del Instituto Educativo los Creadores de Cartagena de Indias.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0