El juego como estrategia pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de niños-niñas en el grado de transición del Instituto Educativo los Creadores de Cartagena de Indias.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
Este proyecto de investigación tiene como objetivo evaluar las clases tradicionales e implementar el juego como herramientas pedagógicas para la enseñanza en niños y niñas de grado transición en el INSTITUTO EDUCATIVO LOS CREADORES de la ciudad de Cartagena.
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016
Descripción:
El JUEGO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE NIÑOS - NIÑA EN EL GRADO D.pdf
Título: El JUEGO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE NIÑOS - NIÑA EN EL GRADO D.pdf
Tamaño: 2.947Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: El JUEGO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE NIÑOS - NIÑA EN EL GRADO D.pdf
Tamaño: 2.947Mb
PDFLEER EN FLIP