Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Simarra, Catali
dc.contributor.authorOrozco Ortiz, Carmen Cecilia
dc.contributor.authorFernández Gómez, Karen Milena
dc.date.accessioned2017-08-01T16:40:22Z
dc.date.available2017-08-01T16:40:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT372.41 / R33es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4951
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8669
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima de. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016es
dc.description.abstractEste proyecto o propuesta, inicia con la realización de un diagnóstico sobre la temática, llevándose primeramente una prueba de comprensión lectora y de conducta de entrada, llamada para algunos autores como conocimientos previos que, mediante textos narrativos, se captó algunos resultados, poco halagadores, que evidenciaron las dificultades de los alumnos en los tres niveles referenciados.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.titleImplementar estrategias didácticas desde los géneros literarios para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en los alumnos de cuarto grado de ica primaria de la Institución Educativa San Luis Beltrán en María la baja, Bolívar.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0