Evaluación de una experiencia educativa en odontología basada en una estrategia blended learning en la Universidad de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Universidad de Cartagena
Dentro de esta investigación, se busca evaluar la efectividad de la utilización de una estrategia de tipo b-learning en el proceso de aprendizaje en la asignatura de oclusión en la Facultad de Odontología de la Universidad de Cartagena
Tesis (Odontólogo). -- Universidad de Cartagena. Facultad de Odontología. Departamento de Investigación, 2013
- Odontología [340]
Descripción:
1 parte informe final..pdf
Título: 1 parte informe final..pdf
Tamaño: 127.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: 2 parte informe final.pdf
Título: 2 parte informe final.pdf
Tamaño: 952.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 1 parte informe final..pdf
Tamaño: 127.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: 2 parte informe final.pdf
Título: 2 parte informe final.pdf
Tamaño: 952.7Kb
PDFLEER EN FLIP