Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Mulett, Alfonso Segundo (Asesor)
dc.contributor.authorGuzmán Pacheco, Yasmin
dc.date.accessioned2017-06-29T15:31:42Z
dc.date.available2017-06-29T15:31:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationTE510.7 / G994es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4755
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/651
dc.descriptionTesis (Especialista en Matemáticas Avanzadas) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Programa de Especialización en Matemáticas Avanzadas, 2011es
dc.description.abstractEl presente trabajo se elaboró utilizando una metodología descriptiva-comparativa y cualitativa consistente en una clasificación de los textos de matemática de 9° de educación básica secundaria ubicándolos en dos épocas, antes y después de los lineamientos curriculares según los métodos propuestos por González y Sierra (2004).es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Investigacioneses
dc.subjectTransferencia de conocimientoes
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes
dc.subjectMatemática - Aprendizajees
dc.titleTransferencia en los textos de matemática de grado 9°es
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0