Estrategia de comunicación para ampliar la visibilidad de la fundación oportunidades para el futuro y atraer potenciales benefactores.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad de Cartagena
La presente investigación tiene como fin lograr la visibilidad y comunicación de la institución sin ánimo de lucro Oportunidades para el Futuro. Este proyecto se acoge con la finalidad de establecer una estrategia de comunicación que esté especialmente dirigida a los integrantes de la fundación con la que se está trabajando la investigación y también al posible público benefactor, buscando que cada uno a partir de su rol.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016
- Comunicación Social [296]
Descripción:
Tesis 01 DE DIC 2016 (1).pdf
Título: Tesis 01 DE DIC 2016 (1).pdf
Tamaño: 1.339Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Tesis 01 DE DIC 2016 (1).pdf
Tamaño: 1.339Mb
PDFLEER EN FLIP