Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorMejia Urueta, Daisy
dc.contributor.authorCampanella Guerrero, Oleiner
dc.date.accessioned2014-11-28T14:21:32Z
dc.date.available2014-11-28T14:21:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT658.83 / M479es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/462
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2857
dc.descriptionTesis(Administrador de Empresas).-Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas.Programa de Administración de Empresas,2012es
dc.description.abstractCartagena es considerada el principal destino turístico de Colombia, la cual alberga los secretos de su herencia en sus murallas, balcones, parques y calles de su centro histórico constituido por majestuosas edificaciones antiguas, donde se encuentran ubicados gran cantidad de negocios tales como: restaurantes, boutiques, hoteles, joyerías, museos, entre otros que acompañados de los exuberantes paisajes y playas de la ciudad logran cautivar la atención de millones de turistas que arriban a la ciudad durante todo el año. Igualmente, a través del tiempo ha experimentando grandes cambios en todos sus aspectos, como consecuencia de la revitalización económica, provocada en gran parte por el crecimiento industrial, comercial, portuario y en especial por el auge del turismo en los últimos años siendo este uno de los principales motores que permite el avance de los sectores de la economía, el cual ha forjado un comercio de más alto nivel para la misma y en particular para el sector de las joyerías El siguiente trabajo tiene como objetivo caracterizar el subsector de las joyerías ubicadas en la zona amurallada de Cartagena de Indias, con este se pretende conocer las potencialidades que ofrece dicho subsector a la conversión del centro Histórico en un Gran Centro Comercial Abierto, herramienta fundamental para satisfacer las necesidades de los diferentes públicos (residentes, trabajadores, visitantes, empresas, etc) y para optimizar las ventajas competitivas de la ciudad frente a los grandes centros urbanos a nivel internacionales
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / M479;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleDiagnostico de la ciudad amurallada,base para la propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto : Subsector "joyerías"es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0