Show simple item record

dc.contributor.advisorQuesada Ibarguen, Víctor (Director)
dc.contributor.advisorGonzález Lozada, Sebastián (Director)
dc.contributor.authorBlanco Hernández, Ingrid del Camen
dc.date.accessioned2017-05-16T22:27:36Z
dc.date.available2017-05-16T22:27:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTD379.158 / B598es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4457
dc.descriptionTesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2016es
dc.description.abstractEn esta tesis doctoral se determina el impacto que tuvo la Acreditación de alta calidad, sobre la calidad de cinco programas académicos de pregrado, de Instituciones de Educación Superior de la región Caribe colombiana, a través de los efectos que ésta ha generado en las funciones sustantivas de Docencia, Investigación y Proyección Social/Extensión, desde la perspectiva de los actores involucrados en el proceso educativo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEvaluación académica - Caribe (Región, Colombia)es
dc.subjectUniversidades - Acreditación profesionales
dc.titleImpacto de la acreditación en los programas académicos de pregrado de las instituciones de educación superior del caribe colombianoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typedoctoralThesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0