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dc.contributor.authorBlanco Hernández, Ingrid
dc.contributor.authorQuesada Ibargüen, Victor
dc.date.accessioned2017-05-15T18:45:32Z
dc.date.available2017-05-15T18:45:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLa cátedra historia de la Universidad de Cartagena. Vol.5 (2016); paginas 113 - 158es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4436
dc.description.abstractLa contribución de la Universidad a las dinámicas del desarrollo se ve retribuida en la medida en que ofrece a sus educandos una formación integral, pertinente y contextualizada (Blanco & Quesada, 2011, p. 148). A través de la función sustantiva “Proyección Social”, la Universidad hace presencia en el entorno para potenciar su responsabilidad social y su compromiso con los retos y desafíos de la sociedad contemporánea. Es la función que permite que las Instituciones de Educación Superior (IES) se integren con el entorno, regulando, socializando y transfiriendo el conocimiento generado a través de la docencia y la investigación. Por tanto, es una función activa, de la cual las IES aprenden a partir de los resultados de su interacción con el medio, para el mejoramiento de sus procesos internos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectUniversidad de Cartagena - Proyección sociales
dc.subjectDesarrollo comunitarioes
dc.subjectEducación continuaes
dc.titleImpacto del programa de administración industrial en el desarrollo empresarial del Caribe colombiano y su articulación con el contexto nacionales
dc.typeBook chapteres


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