Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoronado Padilla, Alexis
dc.contributor.authorMolinares Fajardo, Juan José
dc.date.accessioned2017-05-15T17:32:23Z
dc.date.available2017-05-15T17:32:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTE658.562 / C816ees
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4433
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/536
dc.descriptionTesis (Especialista en Gestión Gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Postgrados, 2014es
dc.description.abstractEl sistema de gestión de la calidad (SGC), es una herramienta de trabajo utilizada para mejorar la calidad en la prestación de los servicios, además permite la identificación de todos los componentes que hacen parte de los procesos estratégicos que se desarrollan en las organizaciones, con este artículo se busca identificar los conceptos más relevantes en la implementación del SGC en la gestión pública y una manera de interrelacionar los conceptos de Sistema, Calidad, Sistema de gestión de la Calidad y Normativa, en cada una de sus fases que la componen.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de la calidades
dc.subjectPlanificación empresariales
dc.subjectAdministración estratégicaes
dc.titleSistema de gestión de la calidad más que una obligación, una herramienta funcional en la gestión públicaes
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0