Show simple item record

dc.contributor.advisorGallego Vásquez, Federico (Director)
dc.contributor.authorÚtria Padilla, Rosiris
dc.date.accessioned2017-04-19T22:42:03Z
dc.date.available2017-04-19T22:42:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTD305.8986114 / U7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4346
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/133
dc.descriptionTesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2015es
dc.description.abstractEn esta tesis se explica cómo el manejo dado por la historia escrita al estatus de las reivindicaciones de grupos étnicos o raciales ha dificultado la definición de una base práctica fuerte para demandar políticas de educación para el reconocimiento recíproco de la pluralidad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEugenesiaes
dc.subjectCiudadanía - Educación - Caribe (Región, Colombia)es
dc.subjectEducación - Caribe (Región, Colombia) - Historiografía, 1960 - 1980es
dc.subjectIdentidad colectiva - Caribe (Región, Colombia)es
dc.subjectLuchas sociales - Caribe (Región, Colombia), 1960 - 1980es
dc.titleLuchas por el reconocimiento en el caribe colombiano 1960-1980: Articulaciones comprensivas entre conflicto social, identidad étnico racial y educación ciudadana en la historiografía social de la educación del caribe colombiano, 1960-1980es
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0