Show simple item record

dc.contributor.advisorCuartas López, Liliam (Asesor)
dc.contributor.authorReyes González, Nathaly Joana
dc.date.accessioned2017-04-07T19:33:48Z
dc.date.available2017-04-07T19:33:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT401.41 / R33es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4335
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9128
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de lingüística y literatura, 2015es
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las marcas valorativas empleadas para abordar los comportamientos y roles femeninos en la canción denominada, "las niñas de hoy todas son unas guarras”, así como también se buscará identificar los discursos dominantes o hegemónicos que crean una imagen representativa de la mujer (estereotipos). Para ello se acudirá a los estudios del discurso y dentro del mismo, los planteamientos de la teoría de la valoración. A través de estos enfoques se definirán los juicios de valor o actitudes tendientes a promover la imagen de la mujer de forma negativa en la canción.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.titleAnálisis de la imagen de la mujer a partir de las marcas valorativas en “las niñas de hoy todas son unas guarras”es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0