Show simple item record

dc.contributor.advisorLago de Vergara, Diana (Director)
dc.contributor.advisorDíaz-Barriga C., Ángel (Tutor)
dc.contributor.authorMestre de Mogollón, Gilma Antonia
dc.date.accessioned2017-04-05T16:14:49Z
dc.date.available2017-04-05T16:14:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTD375.006 / M564es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4327
dc.descriptionTesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2015es
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral está orientada a proponer lineamientos para el diseño curricular del componente de las Humanidades en programas de Técnica profesional y de tecnología, en el área de las Ingenierías, para la formación de este profesional, a partir del análisis del sentido y relevancia dados a la formación humanística en estos niveles de Educación Superior, en Instituciones universitarias de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFormación técnica profesionales
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectPlanificación curriculares
dc.subjectEvaluación curriculares
dc.subjectIngeniería - Planes de estudioes
dc.titleLas humanidades en el diseño curricular de programas de técnica profesional y tecnología. “El caso de programas académicos de ingeniería”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typedoctoralThesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0