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dc.contributor.advisorTorres Ortega, Ramón (Director)
dc.contributor.authorAlcalá Briceño, Roxana
dc.contributor.authorMorales Puerta, José Mauricio
dc.date.accessioned2017-03-06T15:25:59Z
dc.date.available2017-03-06T15:25:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT625.8 / A16es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4151
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/7338
dc.descriptionTesis (Ingeniero Civil)-- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias e Ingenierías. Programa de Ingeniería Civil, 2017es
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se analizaron los efectos de la modulación de losas de pavimentos rígidos con el fin de que estas no presenten fallas transversales. Para lo cual se realizó un inventario y auscultación de las losas de cinco calles principales del caso de estudio en el barrio Manga de la ciudad de Cartagena en Colombia sur de América, y se complementa con una modelación a través del software EverFE 2.25 que permitió cuantificar los esfuerzos de las losas que presentaban dichas fallas.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPavimentoes
dc.subjectPavimento rigidoes
dc.subjectPavientos rígidos - Vías principales Barrio Manga - Cartagena, (Bolívar) - Estudio de casoses
dc.subjectVíases
dc.titleEfectos de la modulación de losas en las fallas transversales en pavimentos rígidos. Caso estudio: vías principales Barrio Mangaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


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