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dc.contributor.authorPalacio Mendoza, Gaspar Eduardo
dc.contributor.authorNavas Ríos, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-02-21T15:32:46Z
dc.date.available2017-02-21T15:32:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4032
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.19 (2011). Pág. 177 – 198es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar las teorías curriculares presentes en cada transformación del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena con el fin de identificar sus aportes a las diferentes estructuras curriculares resultantes, resaltándose los elementos determinantes que han definido cada una de las transformaciones curriculares, análisis que se considera pertinente para emprender procesos de mejoramiento continuo al interior del programa y de su formulación curricular, de tal manera que se logre una aproximación a la formación integral que demanda el contexto académico, disciplinar y social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectCurriculoses
dc.subjectReforma curricular,es
dc.titleLas teorías curriculares en los programas contables: Caso Universidad de Cartagenaes
dc.typearticlees


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