Show simple item record

dc.contributor.authorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.contributor.authorNavas Ríos, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-02-20T13:41:33Z
dc.date.available2017-02-20T13:41:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4017
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.16 (2008). Pág. 5 - 23es
dc.description.abstractEl presente trabajo se aborda desde la percepción que tiene el tendero de los tres elementos que él considera importantes frente a los proveedores se refieren a la capacidad de negociación, motivación para incrementar las compras y flexibilidad en los pagos. Para determinar los distintos segmentos o grupos de establecimientos comerciales se ha utilizado un tipo de técnica dentro de las denominadas genéricamente cluster análisis o análisis de grupos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectComercio minoristaes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.titleActitud de los propietarios de MYPIMES de comercio hacia la negociación con proveedores: Un análisis de clústeres
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record