Show simple item record

dc.contributor.authorQuesada Ibargüen, Victor
dc.contributor.authorBlanco Hernández, Ingrid
dc.date.accessioned2017-02-17T15:54:45Z
dc.date.available2017-02-17T15:54:45Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/4015
dc.descriptionRevista Panorama Económico. No.16 (2008). Pág. 191 – 207es
dc.description.abstractEste artículo presenta un análisis crítico de los indicadores de gestión para la educación pública en Colombia, basado en el modelo de calidad propuesto por Arturo de la Orden Hoz, que integra el contexto, la eficiencia, la eficacia y la funcionalidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectIndicadores de Gestiónes
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleAnálisis crítico al sistema de indicadores de gestión para la educación pública en Colombiaes
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record